L´AMPOLLA MIG PLENA

L´AMPOLLA MIG PLENA

APRENDRE DE LES CRISIS I DELS QUE HO FAN MILLOR

AMAT, ORIOL

16,00 €
IVA incluido
Sólo queda uno
Editorial:
PORTIC
Año de edición:
2020
Materia
Economia
ISBN:
978-84-9809-473-2
Páginas:
192
16,00 €
IVA incluido
Sólo queda uno

Cal aprofitar crisis com l'actual per preguntar-nos si podem fer les coses millor. L'economista i professor Oriol Amat ha estudiat els factors que contribueixen a l'èxit o al fracàs d'una organització, d'un país o d'una persona, perquè les diferències no solen ser fruit de l'atzar, sinó del que es fa i del que no es fa. Al llarg de la història, hi ha documentades unes quantes crisis econòmiques importants. Les més conegudes son les de les tulipes holandeses del segle XVII, la del crack del 1929 i, més recentment, la crisi puntcom del 2000, la immobiliària i financera del 2008 i la del coronavirus de 2020. Tot i que cada crisi és diferent, hi ha alguns patrons que es repeteixen, sobretot en les fases posteriors al moment en què esclata. L'ampolla mig plena exposa lliçons que podem aprendre de les persones, organitzacions i països que se'n surten, tenint en compte que l'objectiu és generar benestar i construir un món que valgui la pena i que sigui millor que el que ens hem trobat. 

Artículos relacionados

  • MARCAR LA DIFERENCIA
    CONDE, LUIS
    El mayor cazatalentos de nuestro país pone a disposición del lector las claves para identificar aquellos perfiles ejecutivos que cobrarán relevancia en estos tiempos afectados por la crisis de la pandemia del COVID-19. Luis Conde es un referente en la búsqueda e identificación del potencial directivo en los países de habla hispana, y su compañía, Seeliger y Conde, compu...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • CAPITALISMO 1679-2065
    NIÑO-BECERRA, SANTIAGO
    La llegada del coronavirus ha sido tan solo el acelerador de un proceso inevitable en la evolución del Sistema Capitalista. Así lo explica en este libro el profesor Santiago Niño-Becerra. Con la claridad y contundencia que le caracterizan, sitúa la actual incertidumbre económica en la larga historia del Capitalismo. Y también anuncia lo que está por venir: una nueva form...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    20,90 €

  • CONTENEDOR AMARILLO S.A.
    VIZCAÍNO LÓPEZ, ALBERTO
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • STORYTELLING Y COPYWRITING. CÓMO CONTAR LA HISTORIA DE TU EMPRESA
    CUFARI, ANITA A.
    El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una camp...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • CREATIVO FREELANCE. APRENDE A VALORARTE Y A DISFRUTAR CON TU NEGOCIO
    LÓPEZ FERNÁNDEZ, LAURA
    Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...) y que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten. Emprender requiere de un gran esfuerzo no solo en cuanto a tiempo o dinero, sino tambi...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    17,95 €

  • L´AMPOLLA MIG PLENA
    AMAT, ORIOL
    Cal aprofitar crisis com l'actual per preguntar-nos si podem fer les coses millor. L'economista i professor Oriol Amat ha estudiat els factors que contribueixen a l'èxit o al fracàs d'una organització, d'un país o d'una persona, perquè les diferències no solen ser fruit de l'atzar, sinó del que es fa i del que no es fa. Al llarg de la història, hi ha documentades unes q...
    Sólo queda uno

    16,00 €