MARKETING DE CLIENTES. QUIÉN SE HA LLEVADO MI CLIENTE?

MARKETING DE CLIENTES. QUIÉN SE HA LLEVADO MI CLIENTE?

BARQUERO CABRERO JOSE DANIEL / CARLOS RODRÍGUEZ DE LLAUDER / BARQUERO CABRERO MARIO / HUERTAS FERNANDO

42,65 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MC GRAW HILL
Año de edición:
2007
Materia
Economia
ISBN:
978-84-481-5614-5
Páginas:
304

La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y contenido de éstos, del mismo modo que hace necesario el perfeccionamiento de técnicas y estrategias como el Marketing de Clientes, que representa la vida de la organización, ya que sin éstos deja de existir, y que unido a las Relaciones Públicas se han convertido hoy en día en un imprescindible y eficaz herramienta para las organizaciones y empresas que desean mantenerlos y conseguir otros nuevos.

Artículos relacionados

  • LA RENTA BASICA
    STANDING,GUY
    Consultar disponibilidad

    23,00 €

  • DE LA INDIGNACIÓN A LA ESPERANZA
    DÍEZ, JOSÉ CARLOS
    Cinco años después de la publicación de Hay vida después de la crisis, José Carlos Díez regresa al análisis de la actualidad económica con un libro escrito desde la convicción de que hay motivos para la esperanza y propone un plan para conseguir una España, una Europa y un mundo mejor para los ciudadanos.¿Es verdad que ha terminado la crisis? ¿Qué secuelas ha de...
    Sólo queda uno

    18,90 €

  • DIRIGE TU EMPRESA COMO UN SÍNDOME DE DOWN
    BATALLA ESCRIVÀ, JOSÉ MARÍA
    Sólo queda uno

    18,00 €

  • EL LÍDER DE ALTO POTENCIAL
    CHARAN, RAM
    Las empresas del siglo XXI necesitan un nuevo tipo de líder para enfrentarse a los enormes desafíos que presenta el mundo actual, cada vez más complejo y cambiante. Ram Charan, considerado por la revista "Fortune" como el asesor más influyente del mundo, presenta en este libro una estrategia progresiva que todo aquel con alto potencial necesita para maximizar su talento en ...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L?economia de les desigualtatsés una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l?actual au...
    Sólo queda uno

    7,95 €

  • LA INVASIÓ DELS ROBOTS I ALTRES RELATS D'ECONOMIA EN COLORS
    XAVIER SALA I MARTÍN
    Per a la majoria dels mortals, els camins que tria l'economia són obscurs, incomprensibles i misteriosos. Aquest llibre vol fer-los una mica més entretinguts, una mica més accessibles i una mica més... clars.En un increïble viatge pel camins de l'economia, ple de sorpreses i de descobriments, Xavier Sala i Martín ens explica, entre altres qüestions, per què la impac...
    Sólo queda uno

    16,90 €