COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE 2.ª EDICIÓN 2017

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE 2.ª EDICIÓN 2017

ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ

35,00 €
IVA inclòs
Sense estoc. Consultar disponibilitat
Editorial:
PARANINFO
Any d'edició:
2017
Matèria
Economia
ISBN:
978-84-283-3936-0
Pàgines:
364
35,00 €
IVA inclòs
Sense estoc. Consultar disponibilitat

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente.;Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las exigencias del mercado laboral, que demanda personal cualificado en varios campos, capaz de resolver las incidencias que puedan darse en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía, y que demuestre dotes de creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicables tanto a su trabajo como al de los miembros de su equipo.;Además, los contenidos teóricos de cada unidad se complementan con variados casos prácticos y actividades propuestas y resueltas. Al final de cada unidad también se incluye un útil resumen para el repaso de lo aprendido, así como actividades de comprobación, de aplicación y supuestos prácticos para trabajo en equipo en los que los alumnos podrán ir aplicando los conocimientos adquiridos y comprobar si están asimilando correctamente la materia expuesta en clase.;Los contenidos del libro se complementan con Anexos a disposición de profesores y alumnos en la web del libro (www.paraninfo.es), y que se pueden descargar mediante un sencillo registro desde la sección «Recursos previo registro».;Por todo ello, esta obra es una herramienta adecuada tanto para los alumnos que quieren obtener los títulos de Técnico Superior en Administración y Finanzas y Técnico Superior en Asistencia a la Dirección como para sus formadores.;La autora, perito mercantil y licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, cuenta con más de 35 años de experiencia docente. Es funcionaria de carrera con la doble especialidad de profesora técnica de Procesos Administrativos y de Procesos Comerciales y ha ido desarrollando su formación a través de diversos cursos de posgrado y de máster. También es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

articles relacionats

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza l...
    Només en queda una unitat

    25,00 €

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en imp...
    Només en queda una unitat

    19,90 €

  • CRÉIXER O PROGRESSAR
    GUINJOAN, MODEST
    Per què l’economia catalana creix i el benestar social no progressa.L’economista Modest Guinjoan afronta sense embuts el principal dilema que té plantejat l’economia catalana: créixer o progressar? Segons Guinjoan, en aquest segle ha predominat la quantitat per sobre de la qualitat, el volum de PIB per sobre del nivell de vida de les persones. Amb el model vigent ha retro...
    Només en queda una unitat

    17,90 €

  • EL ARTE DE GASTAR DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    El mayor retorno de una inversión no es económico, es la tranquilidad. Sin embargo, a menudo gastamos ese dinero en cosas inútiles, más preocupados por la imagen que proyectamos que por lo que realmente necesitamos. O peor, lo acumulamos con ansiedad, con miedo a gastarlo precisamente en aquello que podría mejorar nuestra vida. El arte de gastar dinero no es un libro sobr...
    Només en queda una unitat

    19,90 €

  • GASTAR DINERS
    MAS VALLS, TEODOR DE
    El manual definitiu per gastar millor i viure sense angoixes.Si Fer diners us va ajudar a generar ingressos i estalviar, ara toca gastar diners amb seny i rauxa alhora. Amb l’estil amè i proper que el caracteritza, Teodor de Mas combina la seva experiència personal, familiar i professional per oferir-vos un manual clar, pràctic i optimista per gestionar el vostre patrimoni ...
    Disponibilitat inmediata

    20,00 €

  • PROTOCOLO POP
    GÓMEZ VERDÚ @PROTOCOLOYETIQUETA.ES, MARÍA JOSÉ
    SIN PROTOCOLO NO HAY PARAÍSOBrilla en cualquier contexto con el libro de la cuenta de protocolo y etiqueta más popular en redes.«¿Recuerdas esos momentos incómodos, como cuando no sabes si saludar con dos besos, dar la mano o simplemente decir “Hola”? ¿O el eterno dilema del cuchillo y el tenedor en una mesa repleta de cubiertos? Pues bien, ahora tienes la clave para en...
    Sense estoc. Consultar disponibilitat

    18,00 €

Altres llibres de l'autor

  • GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL 2.ª EDICIÓN 2019
    ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ
    La actividad empresarial está en constante actualizacióndebido a las nuevas tecnologías, la expansión del mercado global y la disminución de costes logísticos, entre otros factores, para ser más competitiva.Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Logística y Comercial del Ciclo Formativo de grado superior de Técnico Superior en Administ...
    Sense estoc. Consultar disponibilitat

    36,00 €