SUEÑA COMO LUTHER KING

SUEÑA COMO LUTHER KING

BASSAT LLUIS

22,00 €
IVA inclòs
Sense estoc. Consultar disponibilitat
Editorial:
PLATAFORMA
Any d'edició:
2019
Matèria
Economia
ISBN:
978-84-17886-48-6
Pàgines:
272
22,00 €
IVA inclòs
Sense estoc. Consultar disponibilitat

En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño».
Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejores seres humanos y mejores profesionales, de cómo sacar más partido a nuestra inteligencia y a nuestra vida.
Luis Bassat, uno de los comunicadores más importantes del mundo, nos invita en estas páginas a mejorar nuestros objetivos, a comunicarnos mejor, a mandar de una forma más inteligente y hacerlo siendo nosotros mismos.
Aquí encontrarás una guía que te ayudará a construir la persona que quieres ser, capaz de comunicar con convicción, inspirar a los demás y liderar motivando a tus colaboradores.
A partir de sus propias experiencias y vivencias, el autor ha escrito una obra que, en sus propias palabras, «no es un libro de memorias, ni un tratado científico, ni una colección de consejos para la vida práctica, pero sí tiene mucho de todas esas cosas
y de otras».
Por último, las páginas de «El discurso político», de Vicenç Villatoro, son seguramente las mejores que se han escrito sobre el tema.

articles relacionats

  • GASTAR DINERS
    MAS VALLS, TEODOR DE
    El manual definitiu per gastar millor i viure sense angoixes.Si Fer diners us va ajudar a generar ingressos i estalviar, ara toca gastar diners amb seny i rauxa alhora. Amb l’estil amè i proper que el caracteritza, Teodor de Mas combina la seva experiència personal, familiar i professional per oferir-vos un manual clar, pràctic i optimista per gestionar el vostre patrimoni ...
    Disponibilitat inmediata

    20,00 €

  • PROTOCOLO POP
    GÓMEZ VERDÚ @PROTOCOLOYETIQUETA.ES, MARÍA JOSÉ
    SIN PROTOCOLO NO HAY PARAÍSOBrilla en cualquier contexto con el libro de la cuenta de protocolo y etiqueta más popular en redes.«¿Recuerdas esos momentos incómodos, como cuando no sabes si saludar con dos besos, dar la mano o simplemente decir “Hola”? ¿O el eterno dilema del cuchillo y el tenedor en una mesa repleta de cubiertos? Pues bien, ahora tienes la clave para en...
    Només en queda una unitat

    18,00 €

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. A...
    Sense estoc. Consultar disponibilitat

    17,90 €

  • GUÍA DE LA RANITA PARA QUERERTE MÁS CADA DÍA
    EEQUAY, MAYBELL
    Un libro adorable e inspirador que se ha ganado el corazo´n de miles de lectores, recorda´ndoles la importancia de cuidarse con amabilidad.Acompan~a a esta ranita en un viaje hacia el equilibrio y el bienestar emocional. Con ilustraciones cautivadoras, afirmaciones positivas y consejos pra´cticos, este libro te invita a descansar, establecer li´mites y tratarte con carin~o ...
    Sense estoc. Consultar disponibilitat

    11,95 €

  • EL LIDERAZGO DE LAS HORMIGAS
    RODRÍGUEZ, ÁUREA
    Una fábula imprescindible para entender el presente y afrontar el futuro tecnológico con conciencia, estrategia y perspectiva humanista. En un mundo donde la inteligencia artificial y la concentración del poder digital están redefiniendo las reglas del juego, El liderazgo de las hormigas ofrece una visión crítica y reveladora sobre la batalla por el control geoestratégi...
    Sense estoc. Consultar disponibilitat

    12,50 €

  • POKEMON
    DE LA IGLESIA LEDESMA, ANGEL
    EVOLUCIONA EN EL CONOCIMIENTO DE UN VIDEOJUEGO FUNDAMENTALSurgido a finales del siglo pasado, Pokémon era el proyecto de un joven Satoshi Tajiri, que pretendía unir dos de sus grandes pasiones de la niñez: los videojuegos y cazar bichos. Desde entonces, nombres como Pikachu, Charizard y Mewtwo han marcado a millones de personas en todo el mundo que disfrutan no solo de sus v...
    Sense estoc. Consultar disponibilitat

    13,90 €