Quiénes somos

La librería y papelería de referencia en el barrio de Camp de l’Arpa durante más de 20 años. Venimos de una familia que, desde el año 1976, trabaja con material de papelería y libros, al por mayor y al detalle. En 1997 nos establecimos en Camp de l’Arpa y desde 2016 nos hemos trasladado a un nuevo local más grande en la misma dirección, en la calle Sant Quintí.

Estamos especializados en:

Libros para adultos, infantiles y libro de texto
Material escolar y de oficina
Juegos educativos
Manualidades y scrap
Trabajamos directamente con todas las editoriales, tanto de narrativa como de libro de texto, y con todos los distribuidores y fabricantes de material de papelería, escolar, de oficina y de ofimática.

En Bolibloc estamos preparando continuamente actividades para los clientes: firmas de ñibros con los autores, talleres y actividades para los más pequeños, mesas redondas o charlas sobre temas relacionados con la literatura... Puedes consultar nuestra agenda aquí.

Nuestro propósito es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en un ambiente próximo y familiar.

Nuestro equipo está formado por:

 

ANNA

Es la propietaria y el motor de Bolibloc. Madre de tres niños, siempre la encontraréis de buen humor y dispuesta a ayudaros en todo lo que necesitéis. Con su esfuerzo, hace que bolibloc siempre esté al día de las últimas novedades y ofrezca un gran servicio al barrio.

 

MIREIA

Forma parte d ebolibloc desde 2001. Es madre de dos niños. Siente debilidad por los libros infantiles y por las manualidades. Le encanta preparar regalos especiales y diferentes hechos por ella misma.

 

EMMA

Es una ávida lectora y os recomendará buenos libros. Se incorporó a Bolibloc en 2014 y sus aficiones son escuchar música y caminar por la montaña.

VANE

Es la incorporación más reciente del equipo, especialista en libros y material para niños, dejaros aconsejar.