DINERO

DINERO

QUE ES, DE DÓNDE VIENE, CÓMO FUNCIONA

MARTIN , FELIX

21,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad
Editorial:
RBA
Año de edición:
2016
Materia
Economia
ISBN:
978-84-9056-382-3
Páginas:
464
21,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad

¿Qué es el dinero? ¿De dónde procede? ¿Cómo se usa? Son preguntas que tradicionalmente han recibido
respuestas convencionales? y erróneas. El dinero no puede considerarse algo con mero valor material, sino que se trata
de una poderosa herramienta política. Felix Martin demuestra en este esclarecedor libro que solo podremos comprender la
verdadera naturaleza del dinero si lo observamos desde una perspectiva histórica, social y filosófica, además de la
económica.

Artículos relacionados

  • ¡CONFÍA EN MÍ!
    BELTRAN, EDUARD
    Gracias a su sólida experiencia en negociación y liderazgo, Eduard Beltran nos conduce a través del concepto de confianza, desde el origen etimológico de la palabra hasta el enfoque particular con que la aborda la psicología, la filosofía o la economía, entre otras disciplinas. A partir de este análisis, el autor nos brinda las herramientas esenciales para aprender a ge...
    Sólo queda uno

    17,00 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JOVENES (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    ¡Los secretos para ganar dinero que no te enseña la escuela! El autor de Padre rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki te pondrá en el camino directo al éxito financiero con esta nueva edición revisada y actualizada. Con un estilo claro y ameno, esta obra, de la serie escrita por Robert T. Kiyosaki, te mostrará cómo lograr que el dinero trabaje para ti. Su contenido no sol...
    En stock

    7,95 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, real...
    Sólo queda uno

    15,00 €

  • REHUMANITZANT LA TECNOLOGIA
    BARBANY FREIXA, JOANA
    Rehumanitzant la tecnologia aborda l'impacte de la tecnologia i la revolució digital en les persones, l'empresa i la societat, destacant tant els seus avantatges com els seus desafiaments. La tecnologia pot acostar a les persones, facilitar tasques quotidianes com comprar o estudiar, i incrementar la productivitat de les empreses, però també pot tenir consequències negative...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    17,85 €

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    22,90 €

  • L'HOME DE LA PORTERIA
    PARDINA VILLANUEVA, RAMON
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    21,95 €