ECONOSMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO EL

ECONOSMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO EL

CÓMO LEVANTAR (O HUNDIR) UNA ECONOMÍA

HARFORD TIM

19,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2014
Materia
Economia
ISBN:
978-84-15431-91-6
Páginas:
272
19,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad

Dentro de diez años, ¿seremos más ricos o más pobres?
¿Por qué no funciona la austeridad? ¿O sí que funciona?
¿Se encuentra la economía fuera de control? El primer libro de Tim Harford, El economista camuflado, fue un fenómeno mundial que vendió más de un millón de ejemplares. En él, Harford analizaba el mundo a través del prisma de la microeconomía, desde el coste de un capuchino hasta la forma en la que los supermercados exponen sus productos. Un tiempo después, en un mundo completamente transformado a raíz de la crisis global, regresa el economista camuflado. En este libro Tim Harford amplía el foco para ayudarnos a entender cómo funciona en realidad la economía del mundo, prescindiendo de terminologías huecas. Este libro plantea respuestas a cuestiones como: ¿qué sucedería si se cancelara la deuda de todo el mundo?, ¿por qué los bancos continúan pagando unos bonus de escándalo?, ¿cómo se crea realmente empleo?, o ¿llegarán los países emergentes a controlar la economía mundial? Con los conocimientos de un auténtico experto y la claridad expositiva de un divulgador, Harford explica lo que está pasando de verdad, más allá de los grandes titulares, y cómo podemos entenderlo. Reseñas:
«La publicación de un nuevo libro de Tim Harford es una gran noticia. Harford consigue que una ciencia árida parezca realmente divertida.»
Malcolm Gladwell, autor del bestseller Fueras de serie «Tim Harford es un hombre valiente por escribir un libro sobre macroeconomía para lectores no expertos. Afortunadamente también es un hombre divertido.»
Wall Street Journal «Harford aporta vigor e incluso humor a temas generalmente duros, y claridad a aspectos que solo suelen ser comprendidos por una minoría.»
Publishers Weekly «Harford se aleja de la polémica que envuelve a la macroeconomía y ofrece las claves para entender todos estos debates, utilizando ejemplos que van desde casos extraídos de campos de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial hasta la crisis del petróleo de los años setenta. Harford desentraña el tema con enorme claridad e inteligencia.»
The Times «Leer a Harford es tan divertido como conversar con el tipo más gracioso de una fiesta. Resulta tan entretenido que los lectores llegarán a dominar la macroeconomía sin haberse dado cuenta.»
Financial Times

Artículos relacionados

  • ¡CONFÍA EN MÍ!
    BELTRAN, EDUARD
    Gracias a su sólida experiencia en negociación y liderazgo, Eduard Beltran nos conduce a través del concepto de confianza, desde el origen etimológico de la palabra hasta el enfoque particular con que la aborda la psicología, la filosofía o la economía, entre otras disciplinas. A partir de este análisis, el autor nos brinda las herramientas esenciales para aprender a ge...
    Sólo queda uno

    17,00 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JOVENES (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    ¡Los secretos para ganar dinero que no te enseña la escuela! El autor de Padre rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki te pondrá en el camino directo al éxito financiero con esta nueva edición revisada y actualizada. Con un estilo claro y ameno, esta obra, de la serie escrita por Robert T. Kiyosaki, te mostrará cómo lograr que el dinero trabaje para ti. Su contenido no sol...
    En stock

    7,95 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, real...
    Sólo queda uno

    15,00 €

  • REHUMANITZANT LA TECNOLOGIA
    BARBANY FREIXA, JOANA
    Rehumanitzant la tecnologia aborda l'impacte de la tecnologia i la revolució digital en les persones, l'empresa i la societat, destacant tant els seus avantatges com els seus desafiaments. La tecnologia pot acostar a les persones, facilitar tasques quotidianes com comprar o estudiar, i incrementar la productivitat de les empreses, però també pot tenir consequències negative...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    17,85 €

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    22,90 €

  • L'HOME DE LA PORTERIA
    PARDINA VILLANUEVA, RAMON
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    21,95 €