LA GRAN BURBUJA DEL FÚTBOL

LA GRAN BURBUJA DEL FÚTBOL

LOS MODELOS DE NEGOCIO QUE OCULTA EL DEPORTE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

GAY DE LIÉBANA,JOSEP MARÍA

18,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2022
Materia
Economia
ISBN:
978-84-15431-57-2
Páginas:
224
18,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad

En La gran burbuja del fútbol, el lector descubrirá las claves para comprender el complejo y fascinante entramado económico que mueve el fútbol, convertido hoy en día en la mayor industria global del entretenimiento. «El fútbol es el vivo reflejo de la economía de un país.»
José María Gay de Liébana ¿Cómo se sostiene la industria del fútbol? ¿Quién la financia y cómo lo hace? ¿Son sostenibles los exorbitantes fichajes de los grandes clubes? ¿Tienen los equipos pequeños posibilidades de sobrevivir en el altamente competitivo mercado actual? El prestigioso economista José María Gay de Liébana nos explica de forma accesible los fundamentos de las finanzas de un negocio sin fronteras en el que se entremezclan los intereses de las televisiones y las grandes inversiones en marketing y patrocinio con la pasión por los colores de unas simples camisetas. Este libro es una rigurosa y novedosa aportación que da respuesta a todas las cuestiones económicas que este controvertido «deporte rey» suscita tanto entre sus apasionados amantes y fieles seguidores como entre cualquier persona interesada en la gestión de empresas. ¿Quo vadis, fútbol?

Artículos relacionados

  • PROTOCOLO POP
    GÓMEZ VERDÚ @PROTOCOLOYETIQUETA.ES, MARÍA JOSÉ
    SIN PROTOCOLO NO HAY PARAÍSOBrilla en cualquier contexto con el libro de la cuenta de protocolo y etiqueta más popular en redes.«¿Recuerdas esos momentos incómodos, como cuando no sabes si saludar con dos besos, dar la mano o simplemente decir “Hola”? ¿O el eterno dilema del cuchillo y el tenedor en una mesa repleta de cubiertos? Pues bien, ahora tienes la clave para en...
    Sólo queda uno

    18,00 €

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. A...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    17,90 €

  • GUÍA DE LA RANITA PARA QUERERTE MÁS CADA DÍA
    EEQUAY, MAYBELL
    Un libro adorable e inspirador que se ha ganado el corazo´n de miles de lectores, recorda´ndoles la importancia de cuidarse con amabilidad.Acompan~a a esta ranita en un viaje hacia el equilibrio y el bienestar emocional. Con ilustraciones cautivadoras, afirmaciones positivas y consejos pra´cticos, este libro te invita a descansar, establecer li´mites y tratarte con carin~o ...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    11,95 €

  • EL LIDERAZGO DE LAS HORMIGAS
    RODRÍGUEZ, ÁUREA
    Una fábula imprescindible para entender el presente y afrontar el futuro tecnológico con conciencia, estrategia y perspectiva humanista. En un mundo donde la inteligencia artificial y la concentración del poder digital están redefiniendo las reglas del juego, El liderazgo de las hormigas ofrece una visión crítica y reveladora sobre la batalla por el control geoestratégi...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    12,50 €

  • COMO CREE MI TRIBU Y COMO PUEDES CREAR LA TUYA
    AJRAM, JOSEF
    La constancia y el esfuerzo son la clave para triunfar en un mundo competitivo A lo largo de su carrera, Josef Ajram ha sabido combinar su pasión por los mercados financieros y los deportes de resistencia para desarrollar una filosofía de vida basada en la superación personal. Como autor de varios libros, entre ellos ¿Dónde está el límite y Ganar en la bolsa es posible, ...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    16,95 €

  • POKEMON
    DE LA IGLESIA LEDESMA, ANGEL
    EVOLUCIONA EN EL CONOCIMIENTO DE UN VIDEOJUEGO FUNDAMENTALSurgido a finales del siglo pasado, Pokémon era el proyecto de un joven Satoshi Tajiri, que pretendía unir dos de sus grandes pasiones de la niñez: los videojuegos y cazar bichos. Desde entonces, nombres como Pikachu, Charizard y Mewtwo han marcado a millones de personas en todo el mundo que disfrutan no solo de sus v...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    13,90 €