LAS 48 LEYES DEL PODER

LAS 48 LEYES DEL PODER

ROBERT GREENE

10,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad
Editorial:
ESPASA
Año de edición:
1999
Materia
Economia
ISBN:
978-84-670-2890-4
Páginas:
2
Encuadernación:
Epublication content package
10,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad

Cómo llegar a los más alto y quedarse allí...
Las eternas y definitivas leyes del poder
Ley 1:
No eclipsar a nuestros superiores
Ley 2:
No confiar demasiado en los amigos y saber utilizar a los enemigos
Ley 3:
Ocultar llas intenciones
Ley 4:
Decir menos de lo necesario
 ?(El libro que) te enseña a fingir, esquivar y luchar por tu causa en el mundo moderno?
Independent on Sunday
 ?Por fin el libro que te ayuda a plantear tu estrategia para llegar a los escalones más altos del poder?
daily Express
 ?Una clase magistral propia de Maquiavelo?
Sunday times

Artículos relacionados

  • MARCAR LA DIFERENCIA
    CONDE, LUIS
    El mayor cazatalentos de nuestro país pone a disposición del lector las claves para identificar aquellos perfiles ejecutivos que cobrarán relevancia en estos tiempos afectados por la crisis de la pandemia del COVID-19. Luis Conde es un referente en la búsqueda e identificación del potencial directivo en los países de habla hispana, y su compañía, Seeliger y Conde, compu...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • CAPITALISMO 1679-2065
    NIÑO-BECERRA, SANTIAGO
    La llegada del coronavirus ha sido tan solo el acelerador de un proceso inevitable en la evolución del Sistema Capitalista. Así lo explica en este libro el profesor Santiago Niño-Becerra. Con la claridad y contundencia que le caracterizan, sitúa la actual incertidumbre económica en la larga historia del Capitalismo. Y también anuncia lo que está por venir: una nueva form...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    20,90 €

  • CONTENEDOR AMARILLO S.A.
    VIZCAÍNO LÓPEZ, ALBERTO
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • STORYTELLING Y COPYWRITING. CÓMO CONTAR LA HISTORIA DE TU EMPRESA
    CUFARI, ANITA A.
    El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una camp...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • CREATIVO FREELANCE. APRENDE A VALORARTE Y A DISFRUTAR CON TU NEGOCIO
    LÓPEZ FERNÁNDEZ, LAURA
    Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...) y que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten. Emprender requiere de un gran esfuerzo no solo en cuanto a tiempo o dinero, sino tambi...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    17,95 €

  • L´AMPOLLA MIG PLENA
    AMAT, ORIOL
    Cal aprofitar crisis com l'actual per preguntar-nos si podem fer les coses millor. L'economista i professor Oriol Amat ha estudiat els factors que contribueixen a l'èxit o al fracàs d'una organització, d'un país o d'una persona, perquè les diferències no solen ser fruit de l'atzar, sinó del que es fa i del que no es fa. Al llarg de la història, hi ha documentades unes q...
    Sólo queda uno

    16,00 €