MARCAR LA DIFERENCIA

MARCAR LA DIFERENCIA

PERFILES EJECUTIVOS RELEVANTES DESPUÉS DE LA PANDEMIA GLOBAL

CONDE, LUIS

12,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2020
Materia
Economia
ISBN:
978-84-18285-39-4
Páginas:
104
12,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad

El mayor cazatalentos de nuestro país pone a disposición del lector las claves para identificar aquellos perfiles ejecutivos que cobrarán relevancia en estos tiempos afectados por la crisis de la pandemia del COVID-19.
Luis Conde es un referente en la búsqueda e identificación del potencial directivo en los países de habla hispana, y su compañía, Seeliger y Conde, compuesta por un equipo que ha llegado a alcanzar los trescientos profesionales distribuidos en once oficinas repartidas por el mundo, lleva treinta años al pie del cañón. Conde es, en efecto, el headhunter por excelencia, y en estas páginas, además de brindarnos
su impagable experiencia, ofrece también abundantes casos reales de directivos del más alto nivel.
En este libro, tanto el ejecutivo como el empresario accederán a información privilegiada que les permitirá conocer a fondo qué habilidades serán necesarias a partir de ahora pata marcar la diferencia, cuáles serán los perfiles ejecutivos que cobrarán relevancia en el mercado laboral postpandemia, y qué deberán hacer para acabar sus carreras profesionales con un retiro dorado.
Un libro imprescindible para todo aquel ejecutivo o empresario que quiera dominar su futuro tan bien como su presente.

Artículos relacionados

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos...
    Sólo queda uno

    22,90 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, real...
    Sólo queda uno

    15,00 €

  • L'HOME DE LA PORTERIA
    PARDINA VILLANUEVA, RAMON
    En stock

    21,95 €

  • ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir d...
    Sólo queda uno

    22,85 €

  • EL PETIT LLIBRE DE L'ECONOMIA
    RUSK, SHAUN
    Tot el que sempre has volgut saber sobre economia en una petita guia per a principiants. En un món en què cada dia tot sembla tornar-se més car (sense que la majoria de nosaltres ens tornem més rics), és fàcil sentir-se confós sobre l'economia. Si creus que ha arribat l'hora d'aprendre com funciona la inflació, què provoca les recessions i per què el mercat de valors ...
    Sólo queda uno

    14,96 €

  • ¿CUÁL ES EL VALOR DE LAS COSAS?
    BACCALARIO, PIERDOMENICO / TADDIA, FEDERICO
    Para divertirse y convertirse en super expertos en Economía descubriendo las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Qué es la economía? ¿Qué es el dinero? ¿Qué es el trabajo? ¿Tenemos todos que trabajar? ¿Cómo se producen las cosas? ¿Qué son las tiendas? ¿Quién decide cuánto cuestan las cosas? ¿Se puede comprar cualquier cosa? ¿Debo poner el dinero en el ba...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    16,95 €