SOY MARCA

SOY MARCA

QUIERO TRABAJAR CON INFLUENCERS

DIAZ IGLESIAS, LUIS JAVIER

14,85 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Economia
ISBN:
978-84-16904-25-9
Páginas:
168
14,85 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing. Pero ¿qué hay detrás de estas dos palabras? Descubre en este libro las claves para maximizar el éxito de tus campañas con influencers y convertirte en un experto. Además, podrás conocer de primera mano las opiniones de 16 influencers que han hablado con el autor sobre la relación marca e influencer. Sus confesiones no te dejarán indiferente.

Artículos relacionados

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza l...
    No disponible

    25,00 €

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en imp...
    Sólo queda uno

    19,90 €

  • CRÉIXER O PROGRESSAR
    GUINJOAN, MODEST
    Per què l’economia catalana creix i el benestar social no progressa.L’economista Modest Guinjoan afronta sense embuts el principal dilema que té plantejat l’economia catalana: créixer o progressar? Segons Guinjoan, en aquest segle ha predominat la quantitat per sobre de la qualitat, el volum de PIB per sobre del nivell de vida de les persones. Amb el model vigent ha retro...
    Sólo queda uno

    17,90 €

  • GASTAR DINERS
    MAS VALLS, TEODOR DE
    El manual definitiu per gastar millor i viure sense angoixes.Si Fer diners us va ajudar a generar ingressos i estalviar, ara toca gastar diners amb seny i rauxa alhora. Amb l’estil amè i proper que el caracteritza, Teodor de Mas combina la seva experiència personal, familiar i professional per oferir-vos un manual clar, pràctic i optimista per gestionar el vostre patrimoni ...
    En stock

    20,00 €

  • PROTOCOLO POP
    GÓMEZ VERDÚ @PROTOCOLOYETIQUETA.ES, MARÍA JOSÉ
    SIN PROTOCOLO NO HAY PARAÍSOBrilla en cualquier contexto con el libro de la cuenta de protocolo y etiqueta más popular en redes.«¿Recuerdas esos momentos incómodos, como cuando no sabes si saludar con dos besos, dar la mano o simplemente decir “Hola”? ¿O el eterno dilema del cuchillo y el tenedor en una mesa repleta de cubiertos? Pues bien, ahora tienes la clave para en...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. A...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    17,90 €