SOY MARCA

SOY MARCA

QUIERO TRABAJAR CON INFLUENCERS

DIAZ IGLESIAS, LUIS JAVIER

14,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Economia
ISBN:
978-84-16904-25-9
Páginas:
168

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing. Pero ¿qué hay detrás de estas dos palabras? Descubre en este libro las claves para maximizar el éxito de tus campañas con influencers y convertirte en un experto. Además, podrás conocer de primera mano las opiniones de 16 influencers que han hablado con el autor sobre la relación marca e influencer. Sus confesiones no te dejarán indiferente.

Artículos relacionados

  • LA RENTA BASICA
    STANDING,GUY
    Consultar disponibilidad

    23,00 €

  • DE LA INDIGNACIÓN A LA ESPERANZA
    DÍEZ, JOSÉ CARLOS
    Cinco años después de la publicación de Hay vida después de la crisis, José Carlos Díez regresa al análisis de la actualidad económica con un libro escrito desde la convicción de que hay motivos para la esperanza y propone un plan para conseguir una España, una Europa y un mundo mejor para los ciudadanos.¿Es verdad que ha terminado la crisis? ¿Qué secuelas ha de...
    Sólo queda uno

    18,90 €

  • DIRIGE TU EMPRESA COMO UN SÍNDOME DE DOWN
    BATALLA ESCRIVÀ, JOSÉ MARÍA
    Sólo queda uno

    18,00 €

  • EL LÍDER DE ALTO POTENCIAL
    CHARAN, RAM
    Las empresas del siglo XXI necesitan un nuevo tipo de líder para enfrentarse a los enormes desafíos que presenta el mundo actual, cada vez más complejo y cambiante. Ram Charan, considerado por la revista "Fortune" como el asesor más influyente del mundo, presenta en este libro una estrategia progresiva que todo aquel con alto potencial necesita para maximizar su talento en ...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L?economia de les desigualtatsés una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l?actual au...
    Sólo queda uno

    7,95 €

  • LA INVASIÓ DELS ROBOTS I ALTRES RELATS D'ECONOMIA EN COLORS
    XAVIER SALA I MARTÍN
    Per a la majoria dels mortals, els camins que tria l'economia són obscurs, incomprensibles i misteriosos. Aquest llibre vol fer-los una mica més entretinguts, una mica més accessibles i una mica més... clars.En un increïble viatge pel camins de l'economia, ple de sorpreses i de descobriments, Xavier Sala i Martín ens explica, entre altres qüestions, per què la impac...
    Sólo queda uno

    16,90 €