STORYTELLING Y COPYWRITING. CÓMO CONTAR LA HISTORIA DE TU EMPRESA

STORYTELLING Y COPYWRITING. CÓMO CONTAR LA HISTORIA DE TU EMPRESA

CUFARI, ANITA A.

23,50 €
IVA inclòs
Sense estoc. Consultar disponibilitat
Editorial:
ANAYA
Any d'edició:
2020
Matèria
Economia
ISBN:
978-84-415-4241-9
Pàgines:
392
23,50 €
IVA inclòs
Sense estoc. Consultar disponibilitat

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.

Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro.

En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.

¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

articles relacionats

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza l...
    Només en queda una unitat

    25,00 €

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en imp...
    Només en queda una unitat

    19,90 €

  • CRÉIXER O PROGRESSAR
    GUINJOAN, MODEST
    Per què l’economia catalana creix i el benestar social no progressa.L’economista Modest Guinjoan afronta sense embuts el principal dilema que té plantejat l’economia catalana: créixer o progressar? Segons Guinjoan, en aquest segle ha predominat la quantitat per sobre de la qualitat, el volum de PIB per sobre del nivell de vida de les persones. Amb el model vigent ha retro...
    Només en queda una unitat

    17,90 €

  • GASTAR DINERS
    MAS VALLS, TEODOR DE
    El manual definitiu per gastar millor i viure sense angoixes.Si Fer diners us va ajudar a generar ingressos i estalviar, ara toca gastar diners amb seny i rauxa alhora. Amb l’estil amè i proper que el caracteritza, Teodor de Mas combina la seva experiència personal, familiar i professional per oferir-vos un manual clar, pràctic i optimista per gestionar el vostre patrimoni ...
    Disponibilitat inmediata

    20,00 €

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. A...
    Sense estoc. Consultar disponibilitat

    17,90 €

  • PROTOCOLO POP
    GÓMEZ VERDÚ @PROTOCOLOYETIQUETA.ES, MARÍA JOSÉ
    SIN PROTOCOLO NO HAY PARAÍSOBrilla en cualquier contexto con el libro de la cuenta de protocolo y etiqueta más popular en redes.«¿Recuerdas esos momentos incómodos, como cuando no sabes si saludar con dos besos, dar la mano o simplemente decir “Hola”? ¿O el eterno dilema del cuchillo y el tenedor en una mesa repleta de cubiertos? Pues bien, ahora tienes la clave para en...
    Sense estoc. Consultar disponibilitat

    18,00 €