STORYTELLING Y COPYWRITING. CÓMO CONTAR LA HISTORIA DE TU EMPRESA

STORYTELLING Y COPYWRITING. CÓMO CONTAR LA HISTORIA DE TU EMPRESA

CUFARI, ANITA A.

23,50 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2020
Materia
Economia
ISBN:
978-84-415-4241-9
Páginas:
392
23,50 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.

Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro.

En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.

¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Artículos relacionados

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. A...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    17,90 €

  • PROTOCOLO POP
    GÓMEZ VERDÚ @PROTOCOLOYETIQUETA.ES, MARÍA JOSÉ
    SIN PROTOCOLO NO HAY PARAÍSOBrilla en cualquier contexto con el libro de la cuenta de protocolo y etiqueta más popular en redes.«¿Recuerdas esos momentos incómodos, como cuando no sabes si saludar con dos besos, dar la mano o simplemente decir “Hola”? ¿O el eterno dilema del cuchillo y el tenedor en una mesa repleta de cubiertos? Pues bien, ahora tienes la clave para en...
    Sólo queda uno

    18,00 €

  • EL LIDERAZGO DE LAS HORMIGAS
    RODRÍGUEZ, ÁUREA
    Una fábula imprescindible para entender el presente y afrontar el futuro tecnológico con conciencia, estrategia y perspectiva humanista. En un mundo donde la inteligencia artificial y la concentración del poder digital están redefiniendo las reglas del juego, El liderazgo de las hormigas ofrece una visión crítica y reveladora sobre la batalla por el control geoestratégi...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    12,50 €

  • GUÍA DE LA RANITA PARA QUERERTE MÁS CADA DÍA
    EEQUAY, MAYBELL
    Un libro adorable e inspirador que se ha ganado el corazo´n de miles de lectores, recorda´ndoles la importancia de cuidarse con amabilidad.Acompan~a a esta ranita en un viaje hacia el equilibrio y el bienestar emocional. Con ilustraciones cautivadoras, afirmaciones positivas y consejos pra´cticos, este libro te invita a descansar, establecer li´mites y tratarte con carin~o ...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    11,95 €

  • POKEMON
    DE LA IGLESIA LEDESMA, ANGEL
    EVOLUCIONA EN EL CONOCIMIENTO DE UN VIDEOJUEGO FUNDAMENTALSurgido a finales del siglo pasado, Pokémon era el proyecto de un joven Satoshi Tajiri, que pretendía unir dos de sus grandes pasiones de la niñez: los videojuegos y cazar bichos. Desde entonces, nombres como Pikachu, Charizard y Mewtwo han marcado a millones de personas en todo el mundo que disfrutan no solo de sus v...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    13,90 €

  • COMO CREE MI TRIBU Y COMO PUEDES CREAR LA TUYA
    AJRAM, JOSEF
    La constancia y el esfuerzo son la clave para triunfar en un mundo competitivo A lo largo de su carrera, Josef Ajram ha sabido combinar su pasión por los mercados financieros y los deportes de resistencia para desarrollar una filosofía de vida basada en la superación personal. Como autor de varios libros, entre ellos ¿Dónde está el límite y Ganar en la bolsa es posible, ...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    16,95 €