Búsqueda de Editorial : UOC

10 resultados

  • LA CARN I LA METÀFORA
    COLL PLANAS, GERARD
    La teoria queer ha col-locat el cos al centre de les seves propostes i l'ha considerat fonamentalment de dues maneres: o bé com una materia enterament modelable per l'individu, sense límits potencials; o bé com una construcció social, sense negar-ne la materialitat ni el carhcter vulnerable, mortal. Aquest assaig exposa críticament aquest dualisme i es posiciona en aquesta...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    12,00 €10,80 €

  • LA IMAGINACIÓN TANGIBLE. UNA HISTORIA ESENCIAL DEL CINE DE ANIMACIÓN
    SÁNCHEZ-NAVARRO, JORDI
    Estudiar las circunstancias históricas de la animación es viajar por una historia paralela del cine. Entrando y saliendo de la corriente principal de las formas fílmicas, la animación ha sido motor de poderosos avances técnicos, de osadas exploraciones formales y de radicales reformulaciones de la relación entre creadores y públicos. Por ello, estudiar la historia de la ...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    23,00 €20,70 €

  • ARTIVISMO
    GUTIÉRREZ-RUBÍ, ANTONI
    La relación entre gobernantes y ciudadanía está cambiando. La sociedad civil reclama a sus representantes que den respuestas a sus demandas. Las protestas que hoy se extienden por el mundo evidencian este malestar. Una sociedad digital, con nuevas demandas, desencantada con la política, que atraviesa una severa crisis de representación y saturada de información, instituci...
    Reimpresión

    22,00 €19,80 €

  • LA COMUNICACIÓN EN LA ERA TRUMP
    PELLICER ALAPONT, MIQUEL
    Este libro ofrece un análisis exhaustivo de las tendencias de la comunicación en un momento clave, con Donald Trump como principal protagonista desde sus inicios en el mundo de los negocios hasta su periodo en la Casa Blanca. La comunicación en la era Trump explica el choque frontal entre la maquinaria propagandística del presidente de los Estados Unidos y los medios de com...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    25,00 €22,50 €

  • LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
    SALMERÓN SÁNCHEZ, PEDRO / GIMÉNEZ GARCÍA, CRISTINA / NIETO LUNA, RUBÉN
    La eficacia de los programas de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad requieren una aproximación desde el modelo biopsicosocial que potencia y entiende la intervención como un proceso compartido entre el educador (profesional sanitario) y la persona o grupo usuario del servicio. Este proceso es impensable sin la consideración previa de aspectos tales como ...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    23,00 €20,70 €

  • GEOLOCALIZACIÓN ONLINE
    BELTRÁN LÓPEZ, GERSÓN
    El mundo digital es social local y móvil (SoLoMo): se genera información local que se comparte en las redes sociales a través del móvil, lo que transforma completamente la relación entre el territorio, las personas y las organizaciones. La geolocalización indica la posición de una persona u objeto en el espacio. Con la aparición de Internet se ha convertido en una herra...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    12,00 €10,80 €

  • MÉTRICAS DE LA WEB SOCIAL PARA BIBLIOTECAS
    GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ VILLAVICENCIO, NIEVES
    Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales.La rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    26,00 €23,40 €

  • HISTÒRIA DEL JAPÓ
    JUNQUERAS I VIES, ORIOL / MADRID I MORALES, DANI / MARTÍNEZ TABERNER, GUILLERMO / PITARCH FERNÁNDEZ, PAU
    La història del Japó és una de les més extraordinàries del planeta. Punt de trobada de l'Àsia continental i l'oceà Pacífic, l'arxipèlag japonès ha desenvolupat a través dels segles una cultura pròpia, enriquida a partir del contacte amb la cultura xinesa i amb Occident. En la seva història, el Japó s'ha reinventat en nombroses ocasions: des de l'esplendor aristocr...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    29,00 €26,10 €

  • TEORIES DE LA COMUNICACIÓ
    ESTRADA ALSINA, ANNA / RODRIGO ALSINA, MIQUEL
    Les teories de la comunicació analitzen el fenomen de la comunicació des d'una perspectiva científica. En aquesta obra, presentem una ordenació d'aquest saber acumulat des del segle passat fins a l'actualitat. Des dels seus inicis, les teories de la comunicació han analitzat quin és l'impacte comunicatiu de les tecnologies i aquest continua essent el seu gran repte. ...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    23,00 €20,70 €

  • EL LLENGUATGE CINEMATOGRÀFIC
    RACIONERO RAGUÉ, ALEXIS
    Com a "setè art", el cinema s'expressa amb un llenguatge propi que el distingeix de la resta d'arts. Aquest llibre explica els elements que componen una pel·lícula i com es combinen. A més, inclou un capítol sobre les pel·lícules indispensables en la història del cinema. ...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    9,90 €8,91 €