LA COMUNICACIÓN EN LA ERA TRUMP

LA COMUNICACIÓN EN LA ERA TRUMP

PELLICER ALAPONT, MIQUEL

25,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad
Editorial:
UOC
Año de edición:
2017
Materia
Economia
ISBN:
978-84-9180-023-1
Páginas:
256
25,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consultar disponibilidad

Este libro ofrece un análisis exhaustivo de las tendencias de la comunicación en un momento clave, con Donald Trump como principal protagonista desde sus inicios en el mundo de los negocios hasta su periodo en la Casa Blanca. La comunicación en la era Trump explica el choque frontal entre la maquinaria propagandística del presidente de los Estados Unidos y los medios de comunicación, en un momento de constante cambio y nuevas oportunidades a nivel global. Más allá de los lugares comunes y de los mitos sobre Trump, este libro pretende encontrar respuestas para los tiempos de la posverdad, las fake news y el periodismo en tiempo real.

Artículos relacionados

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos...
    Sólo queda uno

    22,90 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, real...
    Sólo queda uno

    15,00 €

  • L'HOME DE LA PORTERIA
    PARDINA VILLANUEVA, RAMON
    En stock

    21,95 €

  • ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir d...
    Sólo queda uno

    22,85 €

  • EL PETIT LLIBRE DE L'ECONOMIA
    RUSK, SHAUN
    Tot el que sempre has volgut saber sobre economia en una petita guia per a principiants. En un món en què cada dia tot sembla tornar-se més car (sense que la majoria de nosaltres ens tornem més rics), és fàcil sentir-se confós sobre l'economia. Si creus que ha arribat l'hora d'aprendre com funciona la inflació, què provoca les recessions i per què el mercat de valors ...
    Sólo queda uno

    14,96 €

  • ¿CUÁL ES EL VALOR DE LAS COSAS?
    BACCALARIO, PIERDOMENICO / TADDIA, FEDERICO
    Para divertirse y convertirse en super expertos en Economía descubriendo las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Qué es la economía? ¿Qué es el dinero? ¿Qué es el trabajo? ¿Tenemos todos que trabajar? ¿Cómo se producen las cosas? ¿Qué son las tiendas? ¿Quién decide cuánto cuestan las cosas? ¿Se puede comprar cualquier cosa? ¿Debo poner el dinero en el ba...
    Sin stock. Consultar disponibilidad

    16,95 €