CRM: LAS 5 PIRÁMIDES DEL MARKETING RELACIONAL

CRM: LAS 5 PIRÁMIDES DEL MARKETING RELACIONAL

CÓMO CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES LLEGUEN PARA QUEDARSE

CHIESA DE NEGRI, COSIMO

19,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2009
Materia
Economia
ISBN:
978-84-234-2721-5
Páginas:
352

Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. En este libro, el profesor Cosimo Chiesa revisa y pone al día la teoría y la práctica del CRM, ofreciendo vías de actuación para distintos tipos de empresa, en una síntesis de buen hacer que ya vendió más de 5.000 ejemplares de la anterior edición de esta obra.

Artículos relacionados

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L?economia de les desigualtatsés una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l?actual au...
    Sólo queda uno

    7,95 €

  • DIRIGE TU EMPRESA COMO UN SÍNDOME DE DOWN
    BATALLA ESCRIVÀ, JOSÉ MARÍA
    Sólo queda uno

    18,00 €

  • DESCUBRIENDO EL BITCOIN
    BOAR BOAR, ANDREI
    Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en entender los principales interrogantes que plantea el bitcoin:Cómo funciona la Blockchain y sus aplicaciones. Cómo comprar bitcoins. Cómo invertir y desinvertir en bitcoin. Aplicaciones del bitcoin y las criptomonedas. Seguridad y riesgos del bitcoin. Fraudes con bitcoin. Aspectos legales y contables del bitcoin. ...
    Sólo queda uno

    15,95 €

  • LA INVASIÓ DELS ROBOTS I ALTRES RELATS D'ECONOMIA EN COLORS
    XAVIER SALA I MARTÍN
    Per a la majoria dels mortals, els camins que tria l'economia són obscurs, incomprensibles i misteriosos. Aquest llibre vol fer-los una mica més entretinguts, una mica més accessibles i una mica més... clars.En un increïble viatge pel camins de l'economia, ple de sorpreses i de descobriments, Xavier Sala i Martín ens explica, entre altres qüestions, per què la impac...
    Sólo queda uno

    16,90 €

  • TURBULÈNCIES I TRIBULACIONS
    MAS-COLELL, ANDREU / CARRERAS, ALBERT / PLANAS, IVAN
    Durant quatre anys, des del 2011 al 2015, la gestió econòmica a Catalunya va recaure en el consellerAndreu Mas-Colell i el seu equip més directe, l?Albert Carreras, secretari d?economia, i l?Ivan Planas.Aquest llibre és una crònica apassionada sobre les penes i els treballs, també les satisfaccions, de lagestió econòmica durant aquests anys. Des de l?herència i el rept...
    Sólo queda uno

    19,50 €

  • MÉTODO BRAVO
    GALÁN BRAVO, MÓNICA
    Este libro pretende ser un manual de ayuda gracias al que cualquier persona obtenga las claves prácticas, técnicas y herramientas imprescindibles para triunfar hablando en público, pasando del miedo al placer escénico. No solamente habla de comunicación para grandes audiencias, sino que también incorpora técnicas de influencia y persuasión para conseguir el impacto nece...
    Consultar disponibilidad

    17,95 €

Otros libros del autor

  • PECADOS CAPITALES DE LA VENTA,LOS
    CHIESA DE NEGRI, COSIMO
    40 errores a evitar en su estrategia comercialElaborar estructuras comerciales y dirigir vendedores nunca ha sido tarea fácil y menos aún en momentos de crisis económica.En este tercer libro de Cósimo Chiesa en Empresa Activa (luego de Vender es mucho más y Dirigir vendedores es mucho más) se continúa la historia del joven vendedor Pedro, asce...
    Consultar disponibilidad

    11,00 €